Skip links

Tratamientos

Te eneseñaremos a solucionar tus dolores de manera autónoma.

Es importante conocer y entender tu cuerpo para que puedas solucionar tus dolencias de forma autónoma.

Fisioterapia de la columna

Son un conjunto de técnicas de terapia manual que tienen como objetivo prevenir, tratar y recuperar las alteraciones, lesiones o disfunciones que afectan a la columna vertebral (cervical, dorsal y lumbar). El objetivo es disminuir o eliminar el dolor, mejorar la movilidad y flexibilidad de la espalda y sobre todo restaurar la función normal de la columna y prevenir recaídas.

Fisioterapia en Traumatologia

Es la rama de la fisioterapia responsable del tratamiento, prevención y rehabilitación de huesos, músculos, tendones y ligamentos (fracturas, esguinces, luxaciones, tendinitis...). La fisioterapia acelera el proceso de recuperación, el dolor disminuye más rápido y evita secuelas o complicaciones como rigidez articula.

Osteopatia de columna

Es una técnica manual que se centra mucho en la estructura del cuerpo y su funcionamiento. Su objetivo es que el cuerpo corrija sus patologías y desequilibrios, consiguiendo un buen equilibrio entre estructura ósea, musculatura, tejidos blandos y órganos internos, restaurando el equilibrio global del organismo.

Fisioterapia en Reumatologia

Es parte de la Fisioterapia que incluye un gran abanico de patologías, la mayoría de origen desconocido, y mecanismos fisiopatológicos no muy bien definidos. Algunas enfermedades reumáticas son: espondilitis anquilosante, fibromialgia… La Fisioterapia alivia mucho el dolor y te ayudará a mejorar la calidad de vida.

Fisioterapia del deporte

La fisioterapia te ayudará a mejorar el rendimiento físico, prevenir lesiones y patologías asociadas al deporte como rampas, roturas fibrilares, esguinces, tendinitis favoreciendo una recuperación rápida después de una lesión o sobrecarga para que puedas reiniciar la práctica del deporte y recuperar el ritmo de entrenamientos.

Electroterapia

Consiste en la aplicación de estímulos físicos producidos por una corriente eléctrica que logra una respuesta de nuestro cuerpo con un efecto terapéutico. Según el tipo de lesión se utiliza un tipo de aparato diferente, adaptado a cada caso para garantizar los mejores resultados de la forma más eficiente.

drenaje linfatico

Drenaje linfático

Es una técnica de masaje de movimientos suaves, lentos y rítmicos que siguen el recorrido natural de la linfa. Ayudan a reducir inflamaciones y edemas (linfedema o retenciones de líquidos), mejora la circulación linfática y venosa, favorece la regeneración de tejidos después de cirugías o lesiones, estimula el sistema inmunitario. Te relajará, te ayudará a eliminar líquidos, reducir dolor (pesadez piernas), mejorar defensas de tu organismo y la estética (celulitis).

Reflexologia podal

Es un tratamiento manual donde se aplica presión en diferentes zonas del pie para estimular puntos o zonas específicas que corresponden de forma refleja a órganos y sistemas del cuerpo con el objetivo de restablecer el equilibrio físico y energético adecuado a nuestro organismo. Usted se sentirá más equilibrado en general.

Quiromasaje

Es un conjunto de maniobras mecánicas que realiza el fisioterapeuta sobre los tejidos del cuerpo con el fin de mejorar la circulación, relajar la musculatura y aliviar dolores y/o tensiones.

Punción Seca

Es una técnica de fisioterapia que utiliza agujas estériles para desactivar los puntos gatillo que son zonas sensibles que están en tensión dentro del músculo. Se llama punción seca porque no se introduce ninguna sustancia, sólo la aguja. El objetivo es que se genere una respuesta muscular que ayude a relajar la musculatura contracturada y regenerar el tejido

Solicita tu cita con nosotros

drenaje linfatico